Temporada 2017/2018

BASES PARA LA ELABORACIÓN DE
PROGRAMAS DE RADIO EN ONDA 4

1. El objeto de las presentes bases es estimular la participación de la comunidad educativa en las actividades extraescolares del IES Pérez de Guzmán, concretamente en su emisora Onda 4. Para ello, se facilita el acceso a la radio a personas o grupos que lo soliciten.

2. Podrá participar en esta oferta toda persona interesada en realizar un programa radiofónico que se incluirá en la parrilla de programación de Onda 4.

3. La participación en la emisora escolar será totalmente gratuita y desinteresada.

4. La temática de programas que son objeto de esta convocatoria es libre si bien tendrán una mejor valoración aquellas propuestas cuyos contenidos estén relacionados con la comunidad educativa y/o fomenten la cultura, los hábitos saludables, el cuidado del medio ambiente, etc. También tendrán preferencia las propuestas de programas musicales de estilos minoritarios.

5. El contenido del programa nunca podrá atentar, ni herir la sensibilidad del oyente.

6. El IES Pérez de Guzmán y los coordinadores de Onda 4 no se hacen responsables necesariamente de las opiniones vertidas por los colaboradores de la radio. Además, se reservan el derecho a suprimir o modificar la emisión de un programa si lo estimasen oportuno.

7. El cuidado de las instalaciones y su mantenimiento en buen estado es obligatorio para todas las personas que participen en la emisora.

8. Las personas responsables de programas de radio se comprometerán a que la periodicidad de su programa radiofónico sea, al menos, semanal. La ausencia reiterada al día y hora asignada conllevará la pérdida del programa.

9. Las personas responsables de los programas deberán notificar con antelación los cambios que deseen hacer en la temática o en los contenidos autorizados.

10. La duración de un programa de radio no podrá superar los 60 minutos.

11. El plazo de admisión de solicitudes estará abierto a lo largo de todo el curso lectivo.

DESCARGA EL MODELO DE SOLICITUD_DE_PROGRAMAS Y ENVÍALO CUMPLIMENTADO A onda4@ronda.net

logo

Anuncios