Sintonízanos

Onda 4 emite en el 105.3 FM. Su potencia de emisión es pequeña. Sin embargo, el hecho de que el Instituto Pérez de Guzmán se encuentre ubicado en uno de los puntos más altos de Ronda, hace que esta radio pueda sintonizarse en casi toda la ciudad y en numerosos puntos de sus alrededores. El problema radica en la especial orografía de Ronda, la cual genera “zonas de sombra” donde nuestra recepción es muy dificultosa.

COBERTURA EN FMemisor
A título orientativo, te reseñamos los diferentes grados de calidad de recepción en las diferentes zonas de Ronda y alrededores:

RECEPCIÓN MUY BUENA: Polígono Industrial El Fuerte, Barriada de la Dehesa, zona de la RENFE, Avda. Andalucía, Avda. Victoria, Rinaldi, Llanos de la Virgen de la Cabeza, Partidos Rurales de La Indiana, Los Frontones, La Cimada y Los Prados.

RECEPCIÓN BUENA: Zona centro de Ronda, Avda. Málaga, Barriada de San Cristóbal, zonas altas de Arriate, Valle del Guadalcobacín, alrededores de Venta El Puente, Ronda la Vieja, Hoya del Tajo, La Planilla…

RECEPCIÓN DEFICIENTE: Zonas bajas del centro de Ronda, La Ciudad, zonas altas del Barrio de San Francisco, Barriada antena2de San Rafael, Barriada de la UVA, Olivar de las Monjas, Cañada Real, zona del Recinto Ferial, Urbanización Los Pinos, Patronato Militar, zonas medias y bajas de Arriate, Parchite, zonas altas de Benaoján y Montejaque…

RECEPCIÓN MUY DEFICIENTE: Zonas bajas del Barrio de San Francisco, Barriada de Padre Jesús, zonas bajas de Montejaque y Benaoján, Estación de Jimera de Líbar, Montecorto, Grazalema, Algodonales y Estación de Setenil.

RECEPCIÓN EN TODO EL MUNDO
Puedes escucharnos por internet en cualquier lugar del planeta a través de ordenadores, tabletas, teléfonos móviles o radios con wifi. Para ello, solo tienes que darle al “play” en “RADIO EN DIRECTO” o poner esta dirección en tu reproductor favorito:
http://eldialdigital.com/fichero_emision/onda4ronda.m3u
También puedes encontrarnos en portales especializados como Tunein o Radio.Garden